Sígueme en Likedin

jueves, 3 de mayo de 2012


 

En el mundo acelerado de hoy cada minuto vale oro. A continuación algunos trucos para maximizar el tiempo mientras trabaja desde este navegador.
Google Chrome es uno de los productos más exitosos que ha lanzado la compañía de Mountain View. En parte porque su diseño está centrado en la simplicidad y la funcionalidad. Sin embargo, pocos usuarios conocen las múltiples posibilidades de uso que ofrece este producto.
Estos son algunos consejos y trucos para obtener el máximo provecho al utilizar el popular navegador:
Atajos para el historial de navegación. Presione la tecla Retroceso o Alt + Flecha izquierda para ir hacia atrás, y Shift + tecla de retroceso o Alt + flecha derecha para ir hacia adelante. (En un Mac, utilicen Cmd en lugar de Alt.). Recuerde, cada segundo cuenta mientras se está trabajando.

Abra nuevas pestañas arrastrando enlaces y texto. Olvídense de copiar y pegar, solo tendrán que arrastrar. Pueden arrastrar enlaces o texto (de páginas web, otros programas como procesadores de texto, u otros navegadores) a la barra de pestañas de Chrome para abrir una nueva pestaña. Para ello, solo hay que hacer clic y mantener pulsado el botón sobre un enlace o texto resaltado, y luego arrastrarlo a la barra de pestañas. Arrastrar un enlace a la barra de pestañas abrirá el vínculo en una nueva pestaña, y arrastrar texto abre una búsqueda para las palabras seleccionadas.

Obtenga instrucciones sobre cómo llegar a una dirección con tan solo un clic. Sólo tiene que seleccionar la dirección, ya sea en su correo electrónico o en un sitio web, hacer clic y seleccionar “Buscar‘_______’ con Google”, y Chrome mostrará automáticamente un mapa con instrucciones para llegar a esa dirección.

Guarde sus sitios favoritos fácilmente. Si le gusta un sitio, haga clic en la estrella en el extremo derecho del cuadro multifunción, y la página será agregada a sus marcadores automáticamente. Como alternativa, pulsen Ctrl + D (Cmd + D en Mac) para crear un nuevo favorito. La barra de favoritos - una fila de marcadores debajo del cuadro multifunción - se puede activar y desactivar pulsando Ctrl + Shift + B (Cmd + Shift + B en Mac).

Navegue rápidamente entre las pestañas. Es común que después de un día de trabajo pesado los empleados terminen con una gran cantidad de pestañas abiertas, y estar pasando de una a otra con el mouse puede convertirse en una distracción y una perdida de tiempo. Estos son algunos atajos de teclado que pueden utilizar para cambiar rápidamente entre las pestañas abiertas:

Ctrl + Tab - Para pasar a la siguiente pestaña.
Ctrl + Shift + Tab - Para pasar a la pestaña anterior.
Ctrl +1 a 8 (sólo para Windows) - Para ir a la pestaña cuya posición corresponda con el número pulsado, Ctrl +9 los llevará a la última pestaña.
Publicado en: El espectador Abril 25, 2012  Software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario